fbpx

“LIMPIA” NO LLEGA A ALTOS MANDOS; LE CREAN PUESTO A EX COORDINADOR DE SEGURIDAD

  El Alcalde Antonio Arredondo Muñoz con su acostumbrada renuencia a responder a El Salmantino, dijo que es parte de la reestructuración. La “limpia” no llegó a los altos...

 

El Alcalde Antonio Arredondo Muñoz con su acostumbrada renuencia a responder a El Salmantino, dijo que es parte de la reestructuración.

La “limpia” no llegó a los altos mandos de la corporación de Seguridad Pública, y a diferencia de un centenar de elementos de policía municipal que han perdido su trabajo, la “depuración” no solo no tocó al Coordinador de Seguridad Ciudadana, sino para colmo le crearon el puesto el puesto que desempeñará para seguir cobrando como Coordinador pero sólo de Protección Civil y Tránsito, entre otras áreas.

El alcalde Antonio Arredondo Muñoz así lo expuso al indicar que José Fernando Adrián sigue laborando en la administración municipal, “está coordinando las demás áreas, la parte de tránsito municipal y las demás áreas que dependen de la coordinación de Seguridad Pública. Lo único que él no está atendiendo, como lo sabemos: el 911 y la Policía”.

Con respuestas forzadas como ya es su costumbre al responder a reporteros de El Salmantino, en un principio trató de eludir el tema, señalando que ya lo había comentado a reporteros de otros medios, pero al insistir, respondió a la pregunta de cómo queda la figura del Coordinador José Fernando Adrián con la entrada del Mando Único a Salamanca, dijo de manera lacónica y sin querer decir más que se está atendiendo a parte de la reestructura “no hay más comentario”, señaló al dar por terminada su respuesta.

Más sin dejar de insistir para que aclarara, sí seguía laborando y cuál era su función, el edil confirmó que seguía coordinando las demás áreas “la parte de Tránsito Municipal”, sin que precisara si en la restructura, ésta llegara al plano salarial y si el sueldo que venía devengando desde su nombramiento como Coordinador podría oscilar en los 65 mil pesos mensual, de acuerdo a lo estimado por el tabulador para los Directores Generales “A”.

Sin embargo para evadir éste y otros temas, el Alcalde Antonio Arredondo Muñoz ayudado por las acostumbradas interrupciones de la jefa de Prensa Berenice para dar por terminada la entrevista, necesitó de la ayuda de su Secretario Particular Juan Pablo Rueda Olmos, para forzar la terminación de la entrevista, para llevarlo a seguir saludando a dos que tres “acarreados” que lejos de aclamarlo, mostraron sorpresa cuando repentina e inesperadamente, como desesperado se les dirigió para saludarlos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com