fbpx

LLEGA ESTE VIERNES NUEVO OBISPO A IRAPUATO

Durante el viernes se llevarán a cabo diferentes actividades como parte del arribo de Enrique Díaz

monsenor

Todo está listo para recibir al segundo obispo de la diócesis en Irapuato, monseñor Enrique Díaz Díaz.

Enrique Díaz quien hasta hace unos meses fungía como obispo en la diócesis en San Cristóbal de las Casas Chiapas, ahora estará al frente de la diócesis en Irapuato.

De acuerdo al programa de actividades, a las 8:30 de la mañana de este viernes, monseñor llegará a Valle de Santiago proveniente de la ciudad de Morelia, después arribará a Irapuato donde hará recorrido por la avenida Guerrero para llegar a la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad y en El Hospitalito tendrá encuentro con autoridades estatales y municipales para pasarse a catedral.

Posteriormente se llevará a cabo una comida en el parque Irékua donde convivirá con fieles y sacerdotes, para culminar con una ceremonia religiosa a las seis de la tarde en el estadio Sergio León Chávez.

Enrique Díaz Díaz es originario de Huandacareo, Michoacán, ingresó en 1966 al seminario de la ciudad de Morelia, después párroco en Zitácuaro, en Tzintzuntzan y después fue nombrado obispo titular de Izirzada y auxiliar en San Cristóbal de las Casas, ahora llega al frente de la diócesis en Irapuato.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com