fbpx

LLEGA EX COORDINADOR DE SEGURIDAD DE SALAMANCA A VELAR POR LA SEGURIDAD DE CELAYA

Juan José González es el nuevo secretario de Seguridad Ciudadana en Celaya

Celaya ya cuenta con nuevo secretario de Seguridad Ciudadana, se trata de Juan José González González, ex coordinador de Seguridad Ciudadana en Salamanca.

Juan José González estuvo al frente de la seguridad de Salamanca desde octubre del 2015 hasta agosto del 2016 y posteriormente laboró en la zona de Puerto Interior en Silao.

A raíz de la salida de César Vázquez de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Celaya, se designó a Juan José González quien tomó protesta este viernes en sesión de Ayuntamiento.

La salida de César Vázquez se da luego del asesinato del director de la Policía de Celaya, J. Santos Juárez y de su escolta; además del despido de 19 policías preventivos algunos de ellos investigados por el ataque contra el mando policíaco.

En entrevista Juan José González González, dijo que se trabajará principalmente en el área de prevención.

“Sería muy aventurado mencionarlo en este momento tendríamos que analizar lo que se realizó hay que reforzar algunas áreas, definitivamente estaremos trabajando en la prevención tendremos que reforzar la coordinación interinstitucional con los diferentes órdenes de Gobierno estatal y federal, tendremos que fortalecer los cuerpos de seguridad porque hay que recordar que no todo dentro de la corporación está mal hay que reconocer a aquellos elementos que de alguna manera han hecho el trabajo, estaba trabajando como coordinador de zona”, concluyó.

EXPERIENCIA LABORAL:

-Especialista jurídico del Centro de Readaptación Social Mil de Valle de Santiago, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato del 2001 al 2002.

-Subdirector del Centro de Readaptación Social de Salamanca, Guanajuato, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato en

-Subdirector del Centro de Readaptación Social de León, Guanajuato, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, del 2003 al 200

-Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Sistema de Emergencias 066 del Municipio de Abasolo, G del 2004 al 2006.

-Coordinador de la Región IV del Estado de Guanajuato para la implementación de actividades regionales en materia de seguridad, como operativos intermunicipales la cual comprende los Municipios de Irapuato, Cueramaro, Pueblo Nuevo, Abasolo, Huanímaro y Pénjamo del 2005 al 200

-Secretario de Seguridad Pública del Municipio de San José Iturbide, Gto. comprendiendo las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte, Cárcel Municipal, Protección Civil y Sistema de Emergencias 066 del 2006 al 200

-Coordinador de la Región II del Estado de Guanajuato para la implementación de actividades regionales en materia de seguridad, como operativos intermunicipales, la cual comprende los Municipios de Xichú, Atarjea, D Mora, Tierra Blanca, Victoria, San Luís de la Paz, San José Iturbide y Santa Catarina del 2006 al 2009.

-Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte, Protección Civil, Sistema de Emergencias 066 y Fiscalización del Municipio de San Diego de la Unión, Gto, del 2011 al 201

-Coordinador de la Región I del Estado de Guanajuato para la implementación de actividades regionales en materia de seguridad, como operativos intermunicipales [UMOS] la cual comprende los Municipios de San Diego de la Unión, San Miguel de Allende, San Felipe, Ocampo y Dolores Hidalgo del 2011 al 201

-Director General de la Dirección General de Seguridad pública, Vialidad, Transporte y sistema de emergencia 066 del Municipio de Salvatierra, Guanajuato, del 2012 al 2015.

-Coordinador de la Región V del Estado de Guanajuato para la implementación de actividades regionales en materia de seguridad, como operativos intermunicipales [UMOS] la cual comprende los Municipios de Salvatierra, Jaral del Progreso, Uriangato, Moroleón, Valle de Santiago, Santiago Maravatio, Yuriría, del 2012 al 2015.

-Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Salamanca, Guanajuato. Que comprende la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito, Dirección de Academia de Policía, Dirección Administrativa, Dirección Técnica y las Coordinaciones del Sistema de Emergencia y Prevención del Delito. Del 2015 al 2016.

-Coordinador de Seguridad de Guanajuato Puerto Interior en el año 2017.

 

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com