fbpx

LLEVAN 5 DÍAS SIN AGUA EN EFRÉN CAPIZ

Habitantes de la colonia Efren Capiz reportaron la falta de agua en sus viviendas derivado del cierre de la toma que abastece a los colonos, medida tomada por la...

Habitantes de la colonia Efren Capiz reportaron la falta de agua en sus viviendas derivado del cierre de la toma que abastece a los colonos, medida tomada por la Presidenta de Colonos, Gloria Banda, quien les comentó que la decisión se había tomado por la falta de pago de algunos de los habitantes.

La señora Beatriz señaló que desde el pasado lunes 20 de Noviembre se dejó de suministrar el vital líquido, afectando a quienes si cumplen con el pago de 70 pesos mensuales que entregan directamente a los integrantes del consejon del colonos.
«La cerró que porque muchos no pagan, pero lo que pagamos que culpa tenemos,  porque nos dejaron sin agua para lavar, bañarnos, ir al baño (…)  Hay quien no cumpla con el pago, pero así afectan a quienes si hacemos el esfuerzo de realizar el pago, pero no tenemos nibuna gotita se agua» especificó la señora Beatriz.
Los vecinos aseguraron que son más de 200 personas la que se ven afectadas por esta situación, «Dicen que estamos registrados 100, pero la realidas es que somos más se 200 personas las que vivimos aquí» concluyó Beatriz.
Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com