fbpx

LO MATAN DE MÁS DE 20 BALAZOS

Un hombre fue asesinado la mañana de este martes de más de 20 balazos cuando salía de su domicilio en compañía de uno de sus hijos quien resulto ileso,...

Un hombre fue asesinado la mañana de este martes de más de 20 balazos cuando salía de su domicilio en compañía de uno de sus hijos quien resulto ileso, los hechos en la comunidad Los Prieto de Salamanca.

muerto-4

El sistema de emergencia 911, siendo aproximadamente las 8 y media de la mañana de este martes, recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la comunidad Los Prieto perteneciente a este municipio, por lo que elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar y al corroborar el reporte solicitaron el apoyo  de Cruz Roja.

Al llegar al lugar los paramédicos revisaron a la persona que se encontraba a bordo de una camioneta cherokee color gris,  informando que ya no presentaba signos vitales, la víctima fue identificada como Vicente Rodríguez de 36 años de edad con domicilio en la misma comunidad.

En el lugar de los hechos lugareños informaron que el hoy occiso minutos antes de ser atacado acababa de salir de su casa con uno de sus hijos,  cuando de repente vio una camioneta  color  verde por lo que decidió regresar a su casa siendo frente a la puerta que en más de 20 ocasiones fue agredido a balazos muriendo de forma instantánea.

De los hechos se hizo cargo personal de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizando las primeras indagatorias en el lugar y ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de autopsia de rigor en estos casos.

muerto-5

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com