fbpx

LOCALIZAN CADÁVER EN CAMINO A LOS RAMÍREZ

  El cuerpo  de un hombre con visibles marcas de impactos de arma de fuego en su cuerpo fue localizado en el camino de terracería de Salamanca a la...

 

El cuerpo  de un hombre con visibles marcas de impactos de arma de fuego en su cuerpo fue localizado en el camino de terracería de Salamanca a la comunidad de Los Ramírez;  al momento la victima se encuentra en calidad de no identificado.

Siendo las 6 y media  de la mañana, vecinos de la comunidad  reportaron al sistema de emergencias 911 a un hombre tirado en  sitio mencionado, el cual aparentemente se encontraba sin vida ya que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Elementos del Mando Único en Salamanca se trasladaron al lugar dando como positivo  el reporte pidiendo el apoyo de personal de Cruz roja  para que revisara al hombre, al llegar los paramédicos de inmediato determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de la policía ministerial  para que se hicieran cargo del caso

La víctima vestía una sudadera a cuadros  rojo con  negro , pantalón de mezclilla azul, y tenis  color negro, era de una estura aproximada en 1.65 metros, de tez morena clara.

Personal del SEMEFO llevó a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la autopsia de rigor.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com