fbpx

LOCALIZAN CADÁVER EN CARRETERA IRAPUATO-SALAMANCA

El cuerpo de un hombre fue localizado a orillas de la carretera Irapuato-Salamanca, a la altura de la Cuarta Brigada, está en calidad de No Identificado. El mediodía de...

El cuerpo de un hombre fue localizado a orillas de la carretera Irapuato-Salamanca, a la altura de la Cuarta Brigada, está en calidad de No Identificado.

El mediodía de este lunes  23 de octubre, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado  tomaron  conocimiento sobre la existencia de un cadáver del sexo masculino por la carretera Irapuato-Salamanca, altura de la comunidad Cuarta Brigada.

Los elementos ministeriales tras llegar al lugar del reporte y verificar que era positivo, de inmediato procedieron a acordonar la zona y comenzaron con las investigaciones examinando el cuerpo del hombre el cual  se encontraba  atado de pies y manos y envuelto en una lona blanca.

Tras recabar los primeros indicios los elementos de la policía ministerial ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y establecer causas de muerte; el cadáver permanece en calidad de No Identificado.

Será la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleve  el caso para su esclarecimiento.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com