fbpx

LOCALIZAN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN SEMBRADIO

El cuerpo en estado de descomposición de una persona fue localizado la mañana de este martes en un sembradío ubicado en un camino de terraceria que va de la...

muerto-2

El cuerpo en estado de descomposición de una persona fue localizado la mañana de este martes en un sembradío ubicado en un camino de terraceria que va de la comunidad de Loma de San Antonio a 4ta Brigada, se desconoce la causa de la muerte.

Siendo aproximadamente las 10 y media de la mañana de este martes, lugareños reportaron a las autoridades la existencia de un cuerpo sin vida en un predio localizado en el lugar antes citado, por lo que elementos de seguridad pública municipal de Salamanca, Irapuato y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de corroborar el reporte.

Aproximadamente una hora después los elementos de seguridad dieron con el lugar dando  como positivo el reporte y dando parte al Ministerio Público para que se hiciera cargo del caso.

Hasta el momento el occiso está como no identificado y debido al estado en que encontró será hasta después de que le sea practicada la autopsia que se determinen las causas de la muerte y se comience el proceso de identificación.

Del hecho se hicieron cargo elementos de la PGJE, quienes resguardaron en lugar, iniciando las primeras investigaciones y ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato para la práctica de la autopsia de rigor.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com