fbpx

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN RÍO LERMA

La tarde de este viernes se localizó el cuerpo de un hombre en la rivera del río Lerma en los límites de las comunidades de Uruetaro y Los Zavala,...

La tarde de este viernes se localizó el cuerpo de un hombre en la rivera del río Lerma en los límites de las comunidades de Uruetaro y Los Zavala, el cuerpo, que hasta el momento pasa como no identificado, presentaba a simple vista varios impactos de bala.

Poco antes de las 4 de la tarde del viernes se reportó al sistema de emergencias la localización de un cuerpo entre las aguas del río Lerma, en la zona antes mencionada por lo que elementos de Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad del Estado se trasladaron al lugar en donde dieron como positivo el reporte solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los elementos del cuerpo de emergencias al llegar revisaron el cuerpo que a simple vista presentaba varios impactos de bala, determinando que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de policía procedieron a acordonar la zona y pasaron el reporte a policía ministerial quienes solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos para sacar del río  a la víctima procediendo el SEMEFO  realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para la realización de la autopista de rigor en estos casos.

La víctima hasta el momento está en calidad de no identificado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com