fbpx

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN LA COLONIA VILLAREAL

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el Blvd. González Villarreal en la colonia Villarreal aproximadamente a las 10 de la noche se reportó al sistema de emergencias...

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el Blvd. González Villarreal en la colonia Villarreal aproximadamente a las 10 de la noche se reportó al sistema de emergencias una persona golpeada en el lugar antes menciodo, esto en un área de juego ubicada en esa zona.

 

Al lugar llegó policía quienes encontraron a la mujer con heridas visibles en su cabeza, por lo que al llegar los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

 

Los elementosprocedieron a acordonar el área, minutos después llegó personal del Ministerio público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho, hasta el momento no ha sido identificada la víctima sólo se sabe que vestía calzado obscuro blusa negra pantalón azul con estampado.

 

Posteriormente arribó personal de SEMEFO quienes fueron los encargados del levantamiento del cuerpo y trasladó a la ciudad de Irapuato para realizar la autopista correspondiente y determinar la causa de muerte.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com