fbpx

LOCALIZAN HOMBRE EJECUTADO EN CAMINO A SANTIAGUILLO DE GARCÍA/ES EL SEGUNDO EN MENOS DE 24 HRS

La mañana de este viernes el cuerpo de un hombre fue localizado en el camino vecina que conduce de la comunidad San Juan de Razos a la comunidad Santiaguillo...

La mañana de este viernes el cuerpo de un hombre fue localizado en el camino vecina que conduce de la comunidad San Juan de Razos a la comunidad Santiaguillo de García, la víctima aún esta como no identificada;  el hallazgo se dio  a unos metros del cadáver localizado ayer por la tarde sobre el mismo camino.

muerto-1

Fue poco después de las 7 de la mañana que el sistema de emergencias 911 fue alertado sobre la presencia de un hombre, al parecer fallecido sobre el camino antes referido, por lo que de inmediato elementos de policía preventiva se dirigieron al lugar, localizando a un costado del camino un hombre tirado, al cual se le apreciaba a simple vista lesiones por impacto de arma de fuego en la cabeza.

muerto-3

Los uniformados solicitaron el apoyo a elementos de Cruz Roja, los paramédicos tras revisar al hombre determinaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de policía procedieron a acordonar el área y procedieron a informar del hecho a personal del la Policía Ministerial.

Luego de realizar las primeras indagatorias los elementos ministeriales ordenaron al Servicio Médico Forense el levantamiento y traslado del cuerpo, del hombre el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y zapatos negros, de entre  30 a 35 años de edad, a Irapuato para la práctica de la autopsia de rigor en estos casos.

muerto-2

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com