fbpx

LOCALIZAN UN  CUERPO Y RESTOS DE OTRO EN  BOLSAS, EN EL CAMINO A LA COMUNIDAD DE SAN VICENTE DE FLORES

Alrededor de las 6 de la tarde de este domingo se realizó el hallazgo de un cuerpo y restos de otro en bolsas negras, en el camino de terraceria...

Alrededor de las 6 de la tarde de este domingo se realizó el hallazgo de un cuerpo y restos de otro en bolsas negras, en el camino de terraceria de la comunidad de Cárdenas hacia San Vicente de Flores.

El hallazgo se realizó por gente que circulaba por el lugar quiénes lo reportaron al sistema de emergencias, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar donde localizaron un cuerpo del sexo masculino maniatado de pies y manos y con signos de violencia y disparos de arma de fuego a un costado una bolsa con restos humanos y una cartulina en el lugar.

Elementos de seguridad procedieron a asegurar el área y solicitaron la presencia de elementos de Policía Ministerial quiénes fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho violento, posteriormente arribó personal de SEMEFO quiénes procedieron al levantamiento del cuerpo y los restos encontrados, hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com