fbpx

LOCALIZAN Y ASEGURAN CISTERNA CON MAS DE 3 MIL LITROS DE HIDROCARBURO, PRESUNTAMENTE ROBADO

El hallazgo de la PF, militares y Fuerzas del Estado fue en Juventino Rosas

 

Policía Federal, SEDENA y Elementos Estatales, localizan bajo tierra segunda cisterna de metal con tres mil 400 litros de hidrocarburo

Mediante un comunicado de prensa se informó que como resultado de las acciones para atender e inhibir el robo de combustibles, elementos de la Policía Federal junto a efectivos militares y elementos estatales, localizaron una cisterna metálica con tres mil 400 litros de hidrocarburo enterrada en un predio de Guanajuato.

El hallazgo se registró cuando policías federales de las Divisiones de Seguirad Regional y Gendarmería, realizaban patrullajes de inspección en la comunidad de Merino, municipio De Juventino Rosas, Guanajuato, y ubicaron un predio donde se observaba una superficie irregular del terreno y con tierra removida.

Al inspeccionar la zona y realizar trabajos de remoción de tierra, los policías federales descubrieron enterrada una cisterna de metal que al parecer contenía combustible.

El personal confirmó que en dicho contenedor que tenía dimensiones de 6x2x2 metros de largo, ancho y alto, respectivamente, se encontraban tres mil 400 litros de hidrocarburo aparentemente sustraído ilegalmente.

El lugar quedó bajo resguardo de las autoridades ministeriales y los elementos denunciaron los hechos ante el Ministerio Público de la Federación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com