fbpx

Los horarios de la jornada 4 del Torneo #Apertura2017 #LigaMx

El Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ha disputado hasta ahora tres fechas donde la gran revelación ha sido Lobos BUAP, que se ubica como líder de la...

El Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ha disputado hasta ahora tres fechas donde la gran revelación ha sido Lobos BUAP, que se ubica como líder de la tabla general por encima de Monterrey, Toluca y Necaxa por la diferencia de goles.

La Jornada 4 de la competencia arrancará este viernes 11 de agosto en la bella Angelópolis cuando el sotanero Tijuana, que ha sufrido tres derrotas hasta el momento, visite a un necesitado Puebla, que también anda mal, pues solamente ha sumado un punto. Ahora bien, conociendo el fútbol mexicano, si Eduardo Chacho Coudet o Rafael Chiquis García sufren un descalabro más, uno de los dos terminará siendo cortado apenas muy temprano en el Apertura 2017.

El mismo viernes, Atlas, que perdió el invicto ante Toluca la semana pasada, recibirá al América en el Estadio Jalisco, en un choque que llama bastante la atención por el atractivo fútbol ofensivo que despliegan tanto Guadalupe Cruz como Miguel Herrera.

La jornada sabatina del 12 de agosto arrancará con Cruz Azul haciéndole los honores al Toluca, así como la visita de Monarcas al Querétaro en la Corregidora. Aunado a ello, Monterrey, que está en los primeros planos, jugará ante el campeón Chivas, que no ha conocido la victoria al firmar tres empates.

En el Huracán se llevará a cabo el enfrentamiento entre Pachuca y Tigres donde los tuzos tratarán de lograr sus primeras unidades, mientras Necaxa quiere seguir sin conocer la derrota cuando funja como local ante León, que únicamente ha cosechado un punto y pone en graves aprietos a su técnico Javier Torrente.

Ya para el domingo 13 de agosto, Pumas querrá aprovechar su localía en Ciudad Universitaria para llevarse los tres puntos y quitarle el invicto al sorpresivo Lobos BUAP, club que desde su acenso no ha dejado escapar ninguna unidad.

Finalmente en el Territorio Santos Modelo, Santos tratará de subir escalones al ser visitado por Veracruz, conjunto ubicado en el fondo de la tabla porcentual pese a haber sumado tres unidades en la pasada jornada.

Horarios de la Jornada 4:

Viernes 11 de agosto 
19:00 Puebla vs Xolos
21:00 Atlas vs América

Sábado 12 de agosto 
17:00 Cruz Azul vs Toluca
17:00 Querétaro vs Morelia
19:00 Monterrey vs Chivas
19:06 Pachuca vs Tigres
21:00 Necaxa vs León

Domingo 13 de agosto 
12:00 Pumas vs Lobos BUAP
18:30 Santos vs Veracruz

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com