fbpx

Los #Toros de #Celaya se metieron al campo de entrenamientos para iniciar pretemporada

El Club Celaya tuvo su primer día de prácticas con miras a su participación en el torneo clausura 2017 del Ascenso Mx, y trabajaron bajo las ordenes de Ricardo...

celaya-1

El Club Celaya tuvo su primer día de prácticas con miras a su participación en el torneo clausura 2017 del Ascenso Mx, y trabajaron bajo las ordenes de Ricardo Valiño, y se dijo agradado por la disposición de los jugadores “se reportaron en muy buena forma y hemos tenido una buena plática con todo el plantel. Me gustó bastante la actitud con que llegaron”, indicó

La mañana de éste lunes los jugadores entrenaron por espacios de dos horas en la cancha uno de la Unidad Deportiva, bajo las órdenes de Ricardo Valiño y su cuerpo técnico, iniciándose con la acostumbrada bienvenida y el conocimiento el nuevo cuerpo técnico.

El director técnico señaló que fue un buen primer encuentro con los jugadores y que se reportó el 95 por ciento de los que se esperaban, el resto cuenta con permiso para presentarse los próximos días.

“Tenemos una planificación de pretemporada larga y ésta primera semana será de adaptación y evaluación física, la semana que viene comenzamos con trabajos a doble sesión y luego del draft cuando tengamos completa la plantilla comenzaremos con el resto del trabajo en los que se incluyen seis partidos”, agregó.

Los jugadores volverán a la cacha éste martes por la mañana y por la tarde estarán en el gimnasio del estadio de futbol para seguir con sus trabajo.

PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Manteniendo firme el objetivo de llegar en el mejor momento al arranque del próximo torneo los Toros sostendrán seis partidos antes de arrancar.

De acuerdo a la planificación que se tiene se iniciará esta parte del proceso de pretemporada el día 28 de junio enfrentando a Potros UAEM, en Celaya; el día 28 se viajará a la ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul de primera división.

Posteriormente el primero de julio en La Loma, Querétaro, se tendrá de rival a los Tiburones Rojos del Veracruz, del máximo circuito del futbol mexicano; el 5 de julio en la capital queretana el rival será Gallos Blancos de Querétaro.

En Celaya, el día 8 de ese mes se tendrá de rival al Atlético San Luis, por lo que únicamente queda pendiente cerrar un partido más para el 14 de junio. Los horarios están por confirmarse.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com