fbpx

Los Toros viajaron a Zacatepec para meterse entre los mejores del torneo

  Los Toros del Club Celaya quieren escalar posiciones y meterse entre los mejores cinco de la tabla general y con esa idea viajaron para visitar al Club Atlético...

 

Los Toros del Club Celaya quieren escalar posiciones y meterse entre los mejores cinco de la tabla general y con esa idea viajaron para visitar al Club Atlético Zacatepec, en duelo de la jornada 7 en el Ascenso Mx, que se jugará a las 5 de la tarde de este sábado.

Luego de su triunfo en la jornada anterior, basada en gran reacción al venir de atrás en el marcador, los jugadores celayenses trabajaron con gran entusiasmo y con el deseo de sumar su segunda victoria al hilo dentro del torneo liguero.

Esos 8 puntos que hoy tienen los celayenses les permiten planificar que con una victoria más se colocarían entre los mejores cinco del torneo. Sin embargo se le da la dimensión al encuentro de éste sábado “vamos contra un rival muy difícil, que además de hacer bien las cosas, estaremos en una cancha donde el clima es un factor importante”, dijo el guardameta Ricardo Roldán.

Con aparición en todos los minutos del torneo liguero, el portero de los Toros, toma como base la forma en que el equipo celayense ha venido jugando “el funcionamiento del equipo ha sido bueno, no hemos podido estar arriba en el marcador, pero a eso vamos a éste partido a que las cosas ahora sean diferentes”.

Al opinar más a fondo sobre el desempeño de los Toros señaló: “el equipo está bien. Estamos trabajando bien y hay calidad, hay todo y vamos mejorando mucho por lo que debemos reflejarlo en los próximos partidos y queremos hacerlo a partir de este duelo”.

De los cañeros dijo que son dinámicos. Pero el haber jugado en aquello rumbos lo hacen conocer la cancha, el ambiente, el clima y por lo tanto señaló que el clima es un factor a considerar “al rival lo hemos estudiado, lo hemos visto y la cancha sí es difícil, pero nos toca jugar bien para sacar los tres puntos que es el objetivo con el que viajamos”.

El cuadro celayense viajó en las primeras horas de la mañana de éste viernes y por la tarde hizo práctica en tierras morelenses donde descansará para sostener su partido del sábado ante Zacatepec a partir de las 17 horas

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com