fbpx

LUCEN VACÍAS CASETAS DE VIGILANCIA

Algunas están en pésimas condiciones y no hay vigilancia por parte de la Policía Municipal

20161223_164504

Desde hace varios años las casetas de vigilancia en Salamanca están abandonadas y esta administración no ha impulsado algún proyecto para reactivarlas.

Desde la ubicada hasta Labor de Valtierra hasta la que está en avenida Comonfort, lucen abandonadas e incluso esta última destruida.

“Aquí hay muchos comercios, los sábados el tianguis, la venta del mercado y los polis que hay están en el DIF, sí se requiere que haya más presencia así le piensan dos veces a robar”, dijo Benito Sánchez, de la colonia Guanajuato.

Mientras que la caseta de Labor de Valtierra regularmente permanece cerrada, aunque no buenas condiciones ya no hay oficial que esté vigilando de manera permanente.

También la caseta de la colonia Villarreal cercana a las vías del tren, cuando fue habilitada en la administración de Justino Arriaga había oficiales, ahora está cerrada y sólo es utilizada como base la ubicada en Morelos en esta misma colonia.

Por cada turno hay 40 elementos preventivos a cargo de la seguridad en el municipio.

Desde el inicio de la administración de Antonio Arredondo con la presencia del entonces coordinador de Seguridad Ciudadana Juan José González, se había contemplado un proyecto para reabrir las casetas; con la llegada de José Fernando Adrián Ruiz, siguen en las mismas condiciones, cerradas.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com