fbpx

MALA IMAGEN A LA CIUDAD APARTAR EL FRENTE DE SUS CASAS O NEGOCIOS CON OBJETOS DIVERSOS, LA AUTORIDAD NI SE ENTERA.

Por. Eulogio Soto Mahe.

 

Salamanca Gto. Mala imagen a la ciudad  ofrece el apartar el frente de domicilios o negocios por parte de muchos ciudadanos con objetos diversos como: sillas, conos, tambores, y llantas con cemento y tubos entre otras cosas, con el objetivo de que nadie estacione su vehículo.

Esto es u objeto de una infracción por parte del departamento de vialidad, y es una acción negativa a todas luces para cualquier persona, que trate de hacer uso de la vía pública por un momento, por ejemplo: cuando se va de compras a los mercados, o lugares de urgencia como clínicas o farmacias.

Esto deja mucho que desear de estas personas que inclusive en los  frentes de sus domicilios ponen leyendas agresivas como “se ponchan llantas gratis”, o “su auto puede sufrir daños” y ante este tipo de advertencias, los conductores prefieren retirarse.

Así expresaron diferentes automovilistas durante un sondeo de opinión en el primer cuadro de la ciudad donde prácticamente se hace imposible, encontrar un lugar donde estacionarse para realizar las compras, pues todo es un caos, y no hay autoridad que ponga orden.

Es tierra de nadie dicen los interpelados, por otra parte los comerciantes ambulantes se han adueñado de todos los espacios, y no hay rincón que ellos no obstruyan con cajas, diablos y basura, aunado a esto, hasta sus unidades motrices las colocan a un lado de sus puestos todo el día.

Pero es muy comprensible que la autoridad se los permita pues los policías cargan a sus espaldas unas mochilas que llegan vacías pero, se van rebosantes de diversos productos, claro, a estos si les permiten estacionarse toda su jornada, sin que les marquen el tiempo como a todos.

Se ve que ni la seguridad ni la sana convivencia  ciudadana le importan al presidente Antonio Arredondo Muñoz, ya que este tipo de acciones dejan ver una o ya se le salió de control su gente, o es  su línea para recaudar,   y el comercio y la vialidad dejan muchos dividendos, concluyeron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com