fbpx

MALVIVIENTES HACEN DE LAS SUYAS, DELINQUIENDO EN PARQUES DE CALLE COMUNICACIÓN NORTE

  Tanto en el parque de La Gloria como el de los “abuelo” en colonia San Francisco de Asís, imperan los asaltos a transeúntes La falta de vigilancia en...

 

  • Tanto en el parque de La Gloria como el de los “abuelo” en colonia San Francisco de Asís, imperan los asaltos a transeúntes

La falta de vigilancia en los parques de la calle Comunicación Norte tanto en La Gloria pero principalmente en la placita conocida como de “Lo Abuelos” ubicada en la colonia San Francisco de Asís, ha contribuido a un alarmante incremento de la inseguridad, causada por un grupo de jóvenes delincuentes que está asolando esa zona.

Ciudadanos de colonias del sur oriente que concurren por esa zona, advirtieron la peligrosidad de los malvivientes que han hecho de la placita de los “Abuelos” como su punto de reunión para delinquir, valiéndose de armas de todo tipo para amenazar y obligar a sus víctimas a entregar todas sus pertenencias.

Personas que ya han sido víctimas de ese grupo de delincuentes que se autonombran “Los Panchos”, señalaron que los más expuestos son jóvenes estudiantes sobre todo de secundaria y preparatoria, quienes para llegar a la escuela transitan en la oscuridad de la mañana, lo que es aprovechado por los amante de lo ajeno para sorprenderlos y con amenazas despojarlos de lo poco de valor que tienen.

Los preocupados ciudadanos señalaron la urgencia que el Mando Único redoble la vigilancia en esto dos parques, para evitar que “ese grupo de malvivientes, jóvenes que se reúnen principalmente en la plaza de “Los Abuelos” que parecen personas de bien, pero que en realidad son solo apariencias, ya que están armados y atacan a cualquier persona, especialmente jóvenes que sí estudian, con tal cinismo que no les importa quién pueda verlos”.

El entrevistado que por obvias razones pidió el anonimato, externó así su malestar por la deficiente vigilancia que persiste en esta zona, lo que ha permitido a los integrantes de la mencionada banda estar a todas horas principalmente por la noche y mañana, acosando y esperando principalmente atacar a estudiantes.

“Al pasar me ha tocado ver cómo amenazan con navajas a los pobres jovencitos que van a la escuela para quitarles sus pertenencias y aunque se han hecho los reportes para que la policía refuerce más la vigilancia, no hemos recibido respuesta, porque esos malvivientes siguen haciendo de la suya, amenazando y despojando de lo poco que tienen a la pobre gente que pasa a trabajar o a la escuela”.

Ante esta amenaza de personas que lo único que son capaces de hacer, es agredir a las personas y valerse de la cobardía de estar armados para delinquir, los ciudadanos exigieron al Mando Único resultados reales, que se logarían redoblando la vigilancia para evitar que sigan haciendo fechorías.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com