fbpx

Más damas jugarán en estadios de equipos varoniles/Jornada 4 completa

Querétaro y América anunciaron que sus conjuntos de la Liga Femenil serán locales en el Corregidora y el Azteca, en la fecha 4

La jornada 4 del Apertura 2017 será una que marcará historia. El Querétaro y el América anunciaron que a partir de este fin de semana, sus duelos de local se realizarán en el Corregidora y el Estadio Azteca, respectivamente. Gracias a la decisión de la directiva de ambos clubes, todos los partidos de la fecha cuatro, excepto el de Atlas contra Monterrey, tendrán como sede el estadio oficial del equipo varonil.

«Las niñas se lo han ganado, nos dimos cuenta de la convocatoria del primer partido en el CEGAR… el espacio nos fue insuficiente para tener ahí a todas las personas que quisieron verlas jugar”, expresó Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos, ante la decisión de que el duelo entre el Querétaro Femenil y Chivas se dispute en el Corregidora a las 11:30 horas del sábado.

La Liga MX Femenil ha superado las expectativas de los directivos de los distintos clubes. En la primera jornada se registró una asistencia total de 13 mil aficionados; en la semana 2 se superaron los 20 mil asistentes y en la tercera fueron más de 34 mil los que apoyaron a los equipos femeniles.

«Nos da muchísimo gusto que haya arrancado de esta manera, muchos directivos sabíamos del interés que había por ver una liga femenil, pero nos vimos rebasados”, comentó Beltrán.

En un inicio fueron sólo cuatro los clubes que abrieron las puertas de los estadios para las mujeres: Pachuca, Cruz Azul, Tijuana y Monarcas. La respuesta fue automática y ante la buena primera fecha, en las jornadas siguientes se unieron León, Veracruz, Tigres, Monterrey y Toluca.

En cuanto al Atlas, habrá hoy una conferencia a la 13:30 horas en la que se dará a conocer la postura sobre si jugarán en el estadio Jalisco.

Jornada 4

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com