fbpx

MATAN A BALAZOS A HOMBRE EN LA COLONIA LAS FUENTES

Un hombre fue asesinado  a balazos en calles de la colonia Las Fuentes, ubicada en la zona sur del municipio, la víctima permanece en calidad de no identificado. Aproximadamente...

Un hombre fue asesinado  a balazos en calles de la colonia Las Fuentes, ubicada en la zona sur del municipio, la víctima permanece en calidad de no identificado.

Aproximadamente a las 10 de la noche con 23 minutos del viernes  se reportó a las autoridades detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calles  Cascada del Tintero y Cascada Puente de Dios de la colonia ya mencionada, y en donde un hombre había sido herido por impactos de bala.

Hasta el lugar se desplazaron elementos de policía municipal, y elementos de las fuerzas del seguridad del estado quienes corroboraron el reporte solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar se encontró revisaron al  hombre que se encontraba en el lugar del piloto de una camioneta marca Ford tipo Ranger  color verde, mismo que presentaba varios impactos de bala; determinando los socorristas que el hombre  ya no presentaba signos vitales.

De inmediato los elementos de policía  procedieron a acordonar el área resguardando la escena del crimen en tanto llegaban elementos  Ministerio Público, quienes luego de presentarse en el lugar iniciaron con las investigaciones ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

En cuanto los hechos vecinos de la zona comentaron que la víctima  había sido interceptada por hombres que iban a bordo de una camioneta, quienes le dispararon en por lo menos 10 ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima no fue identificada en el lugar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com