fbpx

MATAN A BALAZOS HOMBRE EN CALLES DE LA COLONIA SAN JAVIER

A plena luz del día un hombre fue asesinado a balazos en calles de  la colonia San Javier, de los presuntos responsables solo se supo que eran sujetos  a...

A plena luz del día un hombre fue asesinado a balazos en calles de  la colonia San Javier, de los presuntos responsables solo se supo que eran sujetos  a bordo de motocicletas.

Siendo la 1 de la tarde con 15 minutos  de este viernes cuando se recibieron varios  reportes al sistema de emergencias 911 que indicaban detonaciones de armas de fuego en la esquina de las calles  San Agustín y Santa Rita de la colonia San Javier, en donde había una persona seriamente lesionada.

Elementos de policía y de Cruz Roja se trasladaron al lugar en donde localizaron a un hombre tirado en la cinta asfáltica, el cual tras ser revisado por lo paramédicos, se determinó que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Valente Méndez de 34 años de edad, quien a simple vista  presentaba  tres impactos en la cabeza,  quedo a un costado de una camioneta marca Chevrolet de color arena con placas de circulación GPH712A.

De acuerdo a los testigos los hechos sucedieron cuando el hombre agredido se encontraba en el lugar a donde llegaron a bordo de dos motocicletas varios sujetos y realizaron varias detonaciones en contra del ahora occiso.

 

Al sitio minutos después llegaron  elementos de la Policía Ministerial quienes  comenzaron con las investigaciones, ordenando más tarde al  personal del Servicio Médico Forense el levantamiento y trasladarlo  del cuerpo para la  práctica  de le necropsia de Ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com