fbpx

MATAN A MUJER EN ASALTO EN IRAPUATO

Mientras que el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez se negaba a hablar del tema de seguridad en un evento con mujeres empresarias de Irapuato, en otro lado de...

mujer-3

Mientras que el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez se negaba a hablar del tema de seguridad en un evento con mujeres empresarias de Irapuato, en otro lado de la ciudad fresera una mujer moría víctima de un asalto.

Aproximadamente a las 12 y media de este viernes una mujer murió luego de que sujetos dispararan durante el forcejeo con algunas personas para quitarles dinero, reportó la Subprocuraduría de Justicia Región B.

Los hechos se reportaron mediante el Sistema de Emergencias 911, con una llamada en la que señalaban disparos de armas de fuego en la colonia Prolongación la Moderna, específicamente en un local comercial ubicado en la avenida Guadalupe Victoria en donde una mujer estaba seriamente lesionada.

De acuerdo a la Subprocuraduría, empleados de una tienda de pinturas retiraron dinero y llegaron al local, detrás de ellos desconocidos armados intentaron quitarles el efectivo y ante la resistencia forcejearon, uno de los delincuentes disparó e impactó a la intendente de 50 años de edad.

Los responsables huyeron en un vehículo azul Chevrolet Spark, pese al operativo implementado no se logró detenerlos.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com