fbpx

MIGUEL MÁRQUEZ NO SE DESCARTA PARA CONTENDER EN LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL PARA EL 2018  

  El mandatario eludió a comentar sobre tres denuncias por derroche de recurso apra promocionar su imagen, así como para opinar sobre el apoyo que recibe del ex mandatario...

 

  • El mandatario eludió a comentar sobre tres denuncias por derroche de recurso apra promocionar su imagen, así como para opinar sobre el apoyo que recibe del ex mandatario panista Vicente Fox Quesada.

20170620_105631

El Gobernador Miguel Márquez Márquez evidenció su participación en la contienda interna para postularse como abaderado de su partido a la Presidencia de la República para los comicios del 2018, asociándolo medios informativos a nivel nacional con el ex presidente Vicente Fox Quesada, así como a un presunto dispendio de recursos por hasta 700 millones de pesos para promocionar su imagen.

Con su comentario expuesto de manera privada a medios de comunicación de la ciudad de Irapuato, al finalizar la conferencia de prensa ofrecida en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, no confirmó, pero tampoco lo negó, dejando en cambio abierta la posibilidad de contender para obtener la candidatura por el Partido Acción Nacional para los comicios del 2018.

A excepción de su breve comentario, no dio oportunidad a ninguna otra pregunta relacionada sobre el tema, negándose incluso a comentar sobre la acusación que medios como El Financiero difundieron, donde el PRI y PRD dieron a conocer la presentación de diversas denuncias por varias anomalías detectadas durante su gobierno en Guanajuato.

Entre las acusaciones hechas por los partidos de oposición, señalan un presunto dispendio de hasta 700 millones de pesos gastados para promocionar su imagen personal, “la opacidad en un negocio de compra de terrenos y un oneroso contrato con la empresa Seguritech, para un programa fallido de seguridad”, en la Entidad, refiere la información difundida por el mencionado portal de noticias, donde los partidos denunciantes solicitaron al Poder Legislativo de Guanajuato orden a la Auditoría Superior del Estado, fiscalice los recursos, destinados para publicidad durante el presente sexenio, motivo por el que acumula ya tres denuncias en el Congreso de la Unión.

El Mandatario Estatal de se abstuvo de comentar al respecto, y para no responder a más cuestionamientos aceleró el paso para retirarse del lugar, argumentando gran prisa, para no comentar sobre estas acusaciones así como las versiones que en su camino para obtener la candidatura a la Presidencia de la República, está recibiendo el apoyo del ex mandatario panista Vicente Fox Quesada.

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Un comentario
  • CHACON
    20 junio 2017 at 11:53 PM
    Deja una Respuesta

    ¡Ja ja ja ja ja ah que pelao tan ocurrente y mamón. Por lo visto ya le creyó al otro loco ocurrente y mamön de fox…ja ja ja ja ja!

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com