fbpx

MORELIA Y ATLAS CON LIGERA VENTAJA EN LOS 4TOS DE FINAL

Morelia con solitario gol gana al superlíder Xolos No importó que enfrente estuviera Tijuana, o que Raúl Ruidíaz saliera lesionado en los primeros minutos del combate, los purépechas pelearon...

Morelia con solitario gol gana al superlíder Xolos

morelia

No importó que enfrente estuviera Tijuana, o que Raúl Ruidíaz saliera lesionado en los primeros minutos del combate, los purépechas pelearon y se llevaron una mínima ventaja para la frontera, donde el próximo domingo intentarán eliminar al, por ahora, inofensivo can azteca, 1-0 final.

La algarabía fue grande en Morelia. Con el cociente lejos, Monarcas disfrutó de una fiesta que jamás olvidará.

La permanencia fue el motivo suficiente para olvidar que enfrente estuvo el mejor equipo del torneo regular.

Sansores respondió a la confianza de su técnico, con un punterazo poco ortodoxo puso arriba al local. ¡Gol de Morelia que sentenció el marcador final de 1-0

Atlas toma la ventaja en vibrante Clásico Tapatío

atlas

Llegó el día esperado en Guadalajara y fue el Atlas el que consiguió mínima ventaja en la serie de Cuartos de Final, al imponerse por 1-0 contra Chivas.

Los de Almeyda arrancaron con decisión y buen toque de balón en búsqueda de abrir rápido el marcador y, aunque al 6′ las luces del estadio amenazaron con ‘apagar’ la fiesta, el juego se reanudó rápidamente y al 9′, Chofis realizó una diagonal hacia adentro para luego lanzar disparo a segundo palo que por poco se coló en el arco.

El juego comenzó a descomponerse para el Rebaño al 11′, cuando Jair Pereira se resintió de una lesión muscular y tuvo que abandonar el campo.

El ida y vuelta fue una constante en el complemento, Rojiblancos y Rojinegros mostraron entrega y garra por encontrar el arco contrario.

El cuadro Rojinegro al 28′, Michael Peréz contactó a ‘8’ de los locales, lo que provocó penalti a favor del Atlas; Alustiza no perdonó y puso el 0-1.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com