fbpx

MOTOCICLISTAS QUE TRANSPORTAN CILINDROS DE GAS ARRIESGAN SU VIDA Y LA DE LA GENTE A SU ALREDEDOR

Por. Mahese.

TRANSITO Y PROTECCIÓN CIVIL NO VIGILAN Y ESTO ES DE ALTO RIESGO.

eu-1

Salamanca Gto. Seguridad Vial  y Trasporte así como protección civil, no vigilan que algunos conductores de motocicletas realicen actividades,  como el trasportar cilindros de gas de alguna manera irresponsable en la zona urbana,  siendo que esto está considerado como de alto riesgo y pueden ser objeto de sanción.

Así opinaron ciudadanos que proporcionaron fotografías sobre la detección de motociclistas trasportando de manera escalofriante cilindros atravesados en la unidad, y en otras ocasiones atravesados entre dos personas, siendo la que va atrás sosteniendo con sus brazos a ambos lados un cilindro de hasta treinta kilos.

Esto no debe ser,  indicaron los ciudadanos,  que pase desapercibido pata las autoridades que presiden Eduardo Ruiz y Héctor de la Mancha de Seguridad Vial  y Protección Civil, que posiblemente con revisiones que solo dejan dinero al municipio trabajen, sin importarles los riesgos que puede ocasionar el entallamiento de un cilindro de gas a la población.

«Dios guarde la hora, en que suceda un accidente de esta naturaleza, pues las motocicletas pueden derrapar,  los conductores van haciendo alarde de equilibrio, para sostener el cilindro del gas de manera uniforme, sin medidas adecuadas de seguridad, y se pudiera generar que una chispa ocasione una tragedia» comentaron.

De esta manera indicaron que ojala y las autoridades lleven a cabo una campaña información en los medios de comunicación, al menos para que las personas conozcan lo que están obligados a cumplir bajo un reglamento tanto de protección civil como de tránsito y trasporte sobre el uso de la motocicleta, tanto para su seguridad como la de los habitantes de esta ciudad.

Desafortunadamente en una ciudad donde reina el desorden y la ineptitud de algunos directores de las dependencias, aunado al constante ausentismo del presidente municipal Antonio Arredondo muñoz que, parece estar más ocupado en resolver los problemas de los migrantes que residen en los estados unidos las cosas seguirán, de mal en peor.

Y este es el sentir de algunas personas que se acercan a este medio a presentar inclusive las gráficas captadas en diversos puntos de la ciudad, para tratar este tema que es delicado en esencia pero que, si las autoridades se ponen las pilas que, es su obligación, en los filtros de revisión detectarían este tipo de infractores, que son un riesgo para ellos, y la ciudadanía.

eu-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com