fbpx

MOTORATONES SE LLEVAN MERCANCÍA Y EFECTIVO DE TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Un par de sujetos armados lograron sustraer de una tienda de electrodomésticos teléfonos celulares, equipo de computo y dinero en efectivo. El sistema de emergencias 911, siendo aproximadamente las...

Un par de sujetos armados lograron sustraer de una tienda de electrodomésticos teléfonos celulares, equipo de computo y dinero en efectivo.

robo-4

El sistema de emergencias 911, siendo aproximadamente las 3 de la tarde de este martes, recibió un reporte que alertaba a los cuerpos de seguridad sobre un robo en proceso en un negocio ubicado en la calle Guerreo, entre Zaragoza y Albino García, por lo que de inmediato elementos de policía municipal se dirigieron al lugar.

Al llegar los uniformados a la tienda denominada El Bodegón del Hogar, se entrevistaron con el gerente de la misma quien les dijo que el reporte era positivo, señalando que minutos antes un par de sujetos habían llegado en moto hasta la tienda a su cargo, unidad que dejaron estacionada frente a la puerta principal, para inmediatamente después de ingresar sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las que amagaron y amedrentaron al personal de la tienda quienes nada pudieron hacer mientras veían que el par de sujetos sustraían equipos de telefonía celular, equipo de computo y dinero en efectivo.

El gerente tras el robo señaló que afortunadamente los trabajadores no sufrieron lesiones, sin embargo si se habían llevado un gran susto debido a que los hombres amagaron con detonar las armas que traían en su poder.

Los elementos de policía montaron un operativo por el lugar dando resultados negativos por lo que dijeron al encargado de la tienda pasar interponer la denuncia correspondiente ante el MP

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com