fbpx

MUERE EN VOLCADURA Y OTRO MAS RESULTA LESIONADO 

Un lesionado y un muerto fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este domingo en la carretera hacia la comunidad de Cárdenas a la altura de...

Un lesionado y un muerto fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este domingo en la carretera hacia la comunidad de Cárdenas a la altura de la colonia 1910.

En el lugar se están realizando obras de remodelación en el puente del Dren 13 donde un vehículo Nissan Tsuru de color blanco placas GMW7124, circulaba por el lugar cuando pierde el control y termina al fondo del dren, personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de Cruz roja y bomberos ya que reportaban una persona prensada en el automovil.

Al llegar los elementos revisaron a los lesionados de los cuáles uno ya no contaba con signos vitales y fue identificado como Diego Moreno el lesionado fue estabilizado y trasladado al Imss el cuál responde al nombre de Diego Ramírez de 28 años de edad ambos de la comunidad de Oteros.

Posteriormente arribó personal de Ministerio público quienes realizaron las investigaciones de este hecho, cabe mencionar que vecinos de la zona y gente que circulaba mencionó la falta de señalización en la zona donde se está realizando el trabajo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com