fbpx

MUERE MUJER POR INGERIR TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR ADQUIRIDO POR INTERNET

    Estudios confirmaron que las causas del deceso, fue por inflamación en el cerebro que habría causado el producto promocionado en redes sociales. Una mujer de 24 años...

 

 

  • Estudios confirmaron que las causas del deceso, fue por inflamación en el cerebro que habría causado el producto promocionado en redes sociales.

ddwtqfpxoaexvll

Una mujer de 24 años de edad que durante un mes consumió pastillas para adelgazar, murió de un paro respiratorio este fin de semana, después de estar en estado de coma, presumiblemente por complicaciones, causadas por la ingesta de un medicamente que adquirió por internet.

El penoso caso de Lucero Priscila Garza Campos, cuya muerte fue denunciada públicamente por los familiares a medios informativo como El Universal, luego de que señalaran que la mujer, consumió un producto denominado Avitia Cobrax, recomendado en redes sociales para bajar de peso, lo que realizó sin previa consulta médica y solo con la confianza que se afirmaba que el producto estaba hecho a base de ingredientes naturales.

La sospecha de que el producto publicitado por internet para bajar de peso, pudiera haber sido la causa del deceso la madre de familia de Monterrey, Nuevo León, se sustenta en el hecho que después de haber consumido el producto durante un mes, inexplicablemente su salud fue desmejorando al paso de los días, hasta que el pasado lunes tuvo que ser llevada a un hospital de fuertes dolores de cabeza.

La madre de un pequeño de un año y dos meses, fue ingresada al hospital donde recibió tratamiento para su padecimiento, sin resultados favorables, ya que conforme transcurrían los días su estado de salud se fue agravando, hasta que entró en estado de coma, fue declarada con muerte cerebral, por lo que el pasado sábado dejó de existir al ser desconectada del respirador que la mantenía con vida.

La hipótesis se fortaleció cuando médicos que atendieron a Lucero Priscila, detectaron inflamación en el cerebro y determinaron que la causa había sido el producto para bajar de peso, ofertado como un tratamiento a base de ingredientes naturales que es promocionado en redes sociales.

ddv_41ewaaalwli

COFEPRIS RECOMIENDA EVITAR INGESTA DE SUPLEMENTOS OFERTADOS POR INTERNET

A consecuencia del deceso, la COFEPRIS a través de su portal de Twuitter aseguró que desde el 2014 se ha prohibido la venta de productos que contienen Thermatrim y otras marcas que comercializan la misma fórmula, como es el caso de Avitia Cobrax, por contener elementos prohibidos, por lo que reitera la recomendación de evitar la compra e ingesta de productos alimenticios ofertados en internet.

El consumo de suplemento ingerido por la persona fallecida, provocan sudoración excesiva a quien consume productos como el Avitia Cobrax, por lo que se recomienda tomar mucha agua, pero la persona pierde electrolitos que no se recuperan con cualquier líquido. Por lo que se algunas personas que lo consumen sufren de constantes desmayos, bochornos, dolores de cabeza, problemas para descansar, náuseas y nerviosismo excesivo, por lo que se recomienda evitar la automedicación o uso de tratamientos para adelgazar sin supervisión de un especialista, por el riesgo que puede causar.

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com