fbpx

MUERE POR DESCARGA ELÉCTRICA EN IRAPUATO

En Irapuato un hombre falleció electrocutado adentro de una fosa del fraccionamiento Pueblito Lindo. HECHOS De acuerdo al reporte de elementos de Protección Civil del Municipio, la tarde de...

electrocutado-1

En Irapuato un hombre falleció electrocutado adentro de una fosa del fraccionamiento Pueblito Lindo.

HECHOS

De acuerdo al reporte de elementos de Protección Civil del Municipio, la tarde de este viernes, se recibió el reporte al 911 de una persona lesionada en ese fraccionamiento ubicado en la carretera estatal Irapuato a Cuchicuato.

El servicio se pasó a elementos de Bomberos y Protección Civil, posteriormente llegaron al sitio y encontraron una fosa, al interior a un trabajador.

Aunque los rescatistas trataron de asistirlo ya había perdido la vida.

De acuerdo a testigos, el trabajador realizaba maniobras para la instalación del cableado subterráneo de la energía eléctrica cuando sufrió la descarga.

El personal de Protección Civil y Bomberos pidió apoyo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para suspender el suministro para posteriormente sacar el cuerpo.

El lugar quedó acordonado para permitir el trabajo del Ministerio Público, después el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a las instalaciones para la necrospia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com