fbpx

MUERE TRAS SER ATACADO CON ARMA DE FUEGO CUANDO VIAJABA EN SU MOTOCICLETA

Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando viajaba a bordo de una motocicleta y fue atacado con arma de fuego en calles de la colonia Santa Elena...

Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando viajaba a bordo de una motocicleta y fue atacado con arma de fuego en calles de la colonia Santa Elena de la Cruz.

Aproximadamente a las 11 de la noche se registró un ataque con arma de fuego donde perdió la vida una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta color blanco sin placas de circulación, a las calles de comunicación Oriente casi esquina con calle Coyoacán se registro este ataque con arma de fuego.

Al lugar llegó policía municipal quienes visualizan a una persona tirada a un costado de una motocicleta y con heridas visibles por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a paramédicos quiénes al llegar confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de Ministerio público, quiénes son los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho violento, hasta el momento la persona no ha sido identificado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com