fbpx

MUNICIPIO ACTIVA SEGURO PARA PAGO DE DAÑOS EN ACCIDENTE DE DIRECTOR DE FISCALIZACIÓN   

    El Secretario del Ayuntamiento aseguró que se cumplió el protocolo de Ley y José Alberto Tovar nunca se retiró del lugar, hasta su presentación en el MP....

 

 

  • El Secretario del Ayuntamiento aseguró que se cumplió el protocolo de Ley y José Alberto Tovar nunca se retiró del lugar, hasta su presentación en el MP.

Luego de asegurar que se dio cumplimiento al protocolo y que el director de Fiscalización y Control de Comercio José Alberto Tovar Salas, fue presentado al Ministerio Público, el Secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato dijo que será a través de la aseguradora que el gobierno Municipal dará seguimiento al pago de daños, dentro del accidente vial donde dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados, uno de gravedad.

Fuentes Serrato entrevistado en relación a cuestionamientos sobre el procedimiento que se dio al caso, resguardando y ocultando al funcionario en lugar de detenerlo, aseguró que “se actuó con todo el protocolo de la Ley, En ningún momento se retira el Ing. José Alberto Tovar Salas”.

“Se esperó en tiempo y forma por parte de los oficiales calificadores y no así también de la declaración como presentado ante el Ministerio Público del ingeniero José Alberto Tovar Salas para efecto de que él rindiera su declaración”.

Además de dar parte a la Aseguradora para su intervención inmediata, se pone en contacto con Cruz Roja, “se tiende de inmediato a las personas que lamentablemente fueron lesionadas y que hoy Gracias a Dios, vienen evolucionando de una manera favorable”.

Por conveniencia de los afectados después de turnar inicialmente su traslado al Hospital General, a petición de los interesados fueron posteriormente canalizados a un hospital particular, donde se encuentran internados “y van evolucionando de una manera favorable”, indicó Fuentes Serrato.

La Secretaría del Ayuntamiento agregó , ha venido dando seguimiento por parte del ajustador de la Aseguradora, como por parte del municipio a efecto de que vayan informando la evolución de los jóvenes lesionados.

 

 

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com