fbpx

MÚSICOS DE SALAMANCA, LE CANTAN A SANTA CECILIA

  Como cada año, el Sindicato de Músicos compartieron con familias salmantinas el agradecimiento a su Santa Patrona por este don universal. El don universal de la música compartieron...

 

  • Como cada año, el Sindicato de Músicos compartieron con familias salmantinas el agradecimiento a su Santa Patrona por este don universal.

El don universal de la música compartieron integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, Sección 115 con sede en Salamanca con familias de esta ciudad, en la tradicional festividad ofrecida a la Patrona de los Músicos, Santa Cecilia, venerada en la iglesia de La Parroquia Antigua.

Con una gran variedad de música para todos los gustos, grupos y solistas a manera de ofrenda presentaron a su Santa Patrona, su mejor interpretación para agradecer por los beneficios y éxitos que reciben en su carrera musical.

José Juan Moreno Juárez Secretario General, encargado de la coordinación de los festejos que se ofrecieron a Santa Cecilia, recordó el significado de esta festividad.

El representante sindical al agradecer la participación de las familias su preferencia, explicó la finalidad de preservar esta tradición que se ofrece el 22 de noviembre de cada año.

Fue así como durante todo el día y sobre todo en los tres principales jardines del Centro Histórico de Salamanca, las familias disfrutaron con algarabía la música y baile brindado en esta festividad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com