fbpx

MÚSICOS SALMANTINOS RECUERDAN EN CONCIERTO ACÚSTICO A THE BEATLES

Noche romántica y de grandes recuerdos presentaron los músicos salmantinos Armando Blue y Enrique Garrik,  acompañados de Daniel Morales y Julio Villar, ofrecieron en un foro totalmente lleno y...

Noche romántica y de grandes recuerdos presentaron los músicos salmantinos Armando Blue y Enrique Garrik,  acompañados de Daniel Morales y Julio Villar, ofrecieron en un foro totalmente lleno y con gran éxito, en el concierto The Beatles,  El Acústico, como parte de los festejos del XV aniversario del Centro de las Artes de Guanajuato.

Los músicos con más de diez años de experiencia en sus proyectos independientes, se unieron para homenajear a The Beatles, la banda británica que cambió el rumbo de la música en el mundo en la década de los 60.

El principal reto del proyecto musical, ha sido el de adaptar a dos guitarras y dos voces las canciones más emblemáticas del cuarteto de Liverpool, con arreglos producidos en los intros de las canciones, puentes y requintos, sin perder la esencia de las canciones originales y respetando la estructura musical de las mismas, pero con el toque y el estilo recién propuesto.

La propuesta de estos artistas radica en una total sonoridad y producción acústica, que invita a un ambiente más relajado e íntimo.

Categorias
ARTE Y CULTURAGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com