NI FRENTE AL DIF MUNICIPAL, ALUMBRADO REPARA LÁMPARAS APUNTO DE CAER

  Habitantes de la colonia Guanajuato advirtieron del riesgo de una lámpara ubicada en calle Rosario Castellanos casi esquina con Irapuato. Ciudadanos señalaron que no han podido hacer el...

 

  • Habitantes de la colonia Guanajuato advirtieron del riesgo de una lámpara ubicada en calle Rosario Castellanos casi esquina con Irapuato.
  • Ciudadanos señalaron que no han podido hacer el reporte, porque no contestaron.

Sin tomar en cuenta el peligro de un accidente que puede ser lamentable, ciudadanos lamentaron la desatención del departamento de Reportes del Municipio y del departamento de Alumbrado Público en Salamanca, quienes para eludir simplemente no contestan haciendo así caso omiso a reportes urgentes como es el caso una lámpara ubicada a unos metros del edifico del DIF Municipal.

La lámpara que cuelga peligrosamente sólo detenida por unos cables en uno de los postes ubicados en la calle Rosario Castellanos casi esquina con Irapuato de la colonia Guanajuato, pasa desapercibida por la autoridad municipal, quien además de estar pendiente de su trabajo, para colmo los telefonistas del departamento de Quejas, Información y Atención al Público, quienes demostraron que tampoco están atentos a cumplir con su trabajo.

Ciudadanos preocupados por la peligrosidad en la que se encuentra la lámpara, la cual cuelga peligrosamente con el riesgo de desprenderse en cualquier momento, ante la frustración de no haber logrado que les contestaran los telefonistas a cargo del 070, decidieron acudir a este medio para alertar al personal de Alumbrado y que se agilice la reparación a la brevedad.

Vecinos al ser entrevistados sobre las condiciones de la lámpara, indicaron que con la última lluvia, la lámpara se venció “y así cuelga desde hace días, hemos tratado de reportar pero no nos contestan”, indicaron al comentar que la zona es muy transitada y en cualquier momento la pesada estructura que protege el foco, puede desprenderse y causar un accidente grave.

“Por aquí circulan muchos vehículos y peatones, gente que ni siquiera se ha percatado de cómo está la lámpara y al pasar les puede caer encima. Estamos preocupados porque puede matar a alguien como ya ocurrió con un joven que murió al caerle una lámpara en la cabeza. Tenemos miedo porque aquí la mayoría de la gente tiene hijos y en una de malas, puede hasta matarlos si les llegara caer tamaña lámpara, como puede ver”, indicó la señora María de la Luz al sumarse a la urgente petición a que se repare a la brevedad por el temor que un viento fuerte o con la lluvia termine cayendo.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com