fbpx

NI LOS BOLEROS SE ESCAPAN DE LA DELINCUENCIA

Por. Eulogio Soto Mahe.

LES ROBARON SUS IMPLEMENTOS DE TRABAJO. EN PLENO JARDÍN PRINCIPAL.

Salamanca Gto. ¡Es el colmo! de que en esta ciudad la delincuencia se ha enseñoreado y rebasado todos los órdenes de gobierno que, ni los humildes aseadores de calzado del jardín principal hayan sido víctimas de estas lacras, quienes les abrieron sus cubículos y extraídos sus enseres de trabajo.

Así lo manifestaron a este medio informativo los boleros quienes indicaron que, ellos habían pensado que con la llegada de la policía del estado se iba a controlar la delincuencia pero, cuál fue su sorpresa de que, en días pasados les vaciaron sus cajones de su herramienta.

De esta manera fueron cuatro los afectados que se quedaron con el coraje de verse víctimas de los ladrones y no denunciar el caso ante las autoridades policiales, a sabiendas de que, solo es una pérdida de tiempo y casi nunca se resuelve nada.

Lamentaron que los cepillos que utilizan son muy caros y no se consiguen en esta localidad, pues son de importación, de pelo de camello que es muy fino, que da un brillo deslumbrante, y un trato adecuado al calzado.

Y si lo que buscaban era dinero, pues nunca lo van a encontrar con nosotros que vivimos al día, y lo poco que ganamos lo llevamos a casa para cubrir las necesidades de nuestras familias, por eso definitivamente, nunca pensamos que nos robaran.

Aunque también pensamos dijo uno de los entrevistados que, el o quienes lo hicieron están más amolados que nosotros, posiblemente solo lo hicieron para comprar algo para comer, y bueno en el jardín todos los días, vemos mucha gente esperando, una oportunidad de trabajo.

Pero finalmente que, se puede esperar por parte de las autoridades, si han ocurrido robos a plena luz del día, asesinatos, robos de vehículos y creo que hasta ya es descarado todo esto, nadie esta exento, de formar parte de la lista de afectados por la delincuencia. Finalizaron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com