fbpx

NI PARA CUANDO PROYECTO PARA EL NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL

  Mientras tanto el Panteón La Cruz como las Flores siguen saturados, no hay proyecto y ni siquiera cuánto costará. Ni para cuando las obras de acondicionamiento del terreno...

 

  • Mientras tanto el Panteón La Cruz como las Flores siguen saturados, no hay proyecto y ni siquiera cuánto costará.

20161002_122150

Ni para cuando las obras de acondicionamiento del terreno para el nuevo Panteón municipal, ya que mientras que los panteones La Cruz y Las Flores siguen saturados y sin espacio para atender la demanda para inhumar cuerpos que no tengan apartados o gavetas familiares, reconoció el director general de Servicios Públicos Municipales Agustín Carrillo Razo.

“No sabemos ni siquiera el monto”, al indicar que no se tiene proyecto y mucho menos el recurso para iniciar con las obras, mientras tanto en ninguno de los dos panteones del municipio se tiene capacidad para nuevas gavetas para atender la demanda de la población.

“La gente lo que hace, es que ocupa el mismo lugar para a veces una o dos personas utilizar el lugar”, aunque en caso de que los familiares no tengan esta posibilidad, se les manda a alguno de los panteones particulares, aunque los costos por inhumación son mucho más costosos.

20170424_102537

“No pues, nosotros tenemos que esperar, obviamente quisiéramos a veces gestionar por otros lados”, resaltando que Gobierno del Estado prometió autorizar el recurso para la instalación de el acondicionamiento del terreno “pero dependemos de eso (el recurso”, cuyo monto no se tiene definido, por falta del proyecto que tampoco se tiene.

Es así que aún y cuando la falta de capacidad para inhumar en panteones del municipio es uno de los pendientes desde el 2015, Carrillo Razo indicó que la intención es que este 2017 se pueda subsanar este faltante, aunque no se tenga el recurso, ni siquiera el proyecto y mucho menos cuánto costará acondicionar el terreno de 4 hectáreas, que se ubica sobre el camino a la Universidad Tecnológica de Salamanca.

 

 

 

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com