fbpx

NI PARA REPARAR DEL ACCESO AL ESTACIONAMIENTO DE LA DEPORTIVA ALCANZA EL ASFALTO

* La falta de mantenimiento afecta varias áreas de esta unidad deportiva.   Los enormes baches en los accesos al estacionamiento de la Unidad Deportiva Sur muestran la falta...

* La falta de mantenimiento afecta varias áreas de esta unidad deportiva.

 

img-20170511-wa0011

Los enormes baches en los accesos al estacionamiento de la Unidad Deportiva Sur muestran la falta de mantenimiento y evidente desatención por parte del Comité Municipal del Deporte -COMUDE-
El deplorable estado del acceso al área de estacionamiento fue duramente cuestionado por usuarios asiduos a estas instalaciones quiénes, ni con las quejas expuestas a trabajadores, el o los responsables, se han tomado la molestia de solicitar el apoyo de dependencias como obras publica a para rellenar con asfalto los enormes baches que se han formado con el paso de vehículos.
Los usuarios indicaron que resulta incomprensible que los responsables de la Deportiva, aún y cuando son los que principalmente hacen uso del estacionamiento, hayan reparado en el estado inconveniente en que se encuentran los accesos, los que denotan total falta de manteniento.
Agregaron que su mayor preocupación es que los enormes baches que se han formado tanto en la zona de entrada como de salida al estacionamiento, con las lluvias empeoren al grado de dañar sus unidades.
«Ya de por si, uno le piensa para entrar al estacionamiento de la Deportiva, muchas veces prefiero buscar lugar en otro lado, porque al entrar por mas que quiere uno librar las zanjas, los coches alcanzan a golpear la parte baja», indicó la señora María Esther quien acude frecuentemente con sus hijos a entrenar.

De la misma manera Fernando Hernández quien asiste con regularidad a hacer ejercicio, pidió a la autoridad municipal se coordinen más entre si, para que destinen un poco de asfalto que reciben de Pemex para la reparacion de los accesos del estacionamiento.

img-20170511-wa0009

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com