fbpx

No arriesgues a tu hijo con juguetes de dudosa procedencia

La Secretaría de Salud destaca que los productos adquiridos en establecimientos informales no garantizan la calidad de los materiales que se utilizaron para su fabricación. La Secretaria de Salud...

La Secretaría de Salud destaca que los productos adquiridos en establecimientos informales no garantizan la calidad de los materiales que se utilizaron para su fabricación.

ssa

La Secretaria de Salud recomienda a los padres de familia a través de la red social Twitter, tener especial cuidado en la compra de juguetes y no adquirirlos en establecimientos informales ante el riesgo que representa para los niños.

En la cuenta @SSalud_mx, explica que cuando son de dudosa procedencia conllevan un riego para los menores de edad, toda vez que no garantizan la calidad de los materiales que se utilizaron en su fabricación.

Deben tener etiquetas informativas, medidas precautorias, así como garantías sobre la calidad del producto.

El dejar pasar estas recomendaciones, dice la dependencia Federal, se expone a los niños a accidentes que ponen en peligro su vida.

Pide reportar cualquier tipo de anomalía en www.cofepris.gob.mx en la sección de denuncia sanitaria, así como acudir a las unidades de salud correspondientes si se detecta cualquier reacción adversa en los niños al tener contacto con algún juguete con dichas características.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com