fbpx

NO RETIRA JAPÓN INVERSIÓN DE MÉXICO

Pese a las amenazas de Donald Trump y la inseguridad en el país, Japón continuará con varios proyectos

20170113_114458

Pese a la inseguridad y la advertencia del presidente electo de Estados Unidos contra empresas automotrices por invertir en México, Japón no retirará las inversiones del país ni del estado.

Yasuhisa Suzuki, cónsul de Japón en el estado, comentó que a pesar de problemas que enfrenta Guanajuato como inseguridad concretamente refiriéndose a los robos, el país nipón está animado en continuar con las inversiones en la entidad.

Consideró que la declaración de la Cámara del Comercio de Japón en México dada a conocer el año pasado de reconsiderar las inversiones en Guanajuato y llevarlas a otras entidades como Aguascalientes y Querétaro donde garantizan más seguridad, es exagerada.

“Sí, comentario exagerado la gente tiene mucha simpatía y cariño hacia Guanajuato es cierto a mi me gusta Guanajuato también ese comportamiento no va a cambiar mientras siga este ambiente, gobernador guapo y simpático”.

A nivel nacional tampoco se pretende retirar las inversiones a pesar de las amenazas lanzadas por Donald Trump de aumentar los aranceles a las empresas que fabriquen vehículos en México y pretendan venderlos en Estados Unidos.

El cónsul reiteró que México tiene una gran ventaja que el resto de los países.

“México tiene ventaja de tener fuerza laboral juvenil entonces esta ventaja sigue siendo aunque alguien dice cosas no puede cambiar, yo felicito a México, país, nación tan joven que tiene muchos jóvenes que quieren trabajar es un país de gran futuro”, concluyó.

Categorias
ECONOMIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com