NOTA REDONDA

Por Pantera

 

LA JUSTIFICACIÓN DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO FUENTES SERRATO EN RELACIÓN A LOS POLICÍAS ASESINADOS… “No fueron ni cinco ni ocho ni cuatro, fueron tres personas” E INMEDIATAMENTE SE RETIRÓ DE LA RUEDA DE PRENSA. EL ALCALDE NO DA LA CARA.

  La vida de una sola persona debe ser valiosa, como si se tratara de cantidades o de números, la justificación oficial es que solamente fueron tres policías los que fueron víctimas de la delincuencia, como si un solo ser humano con trabajo de policía no fuera importante.

  La falta de aprecio a la vida humana por la autoridad quedó expuesta en la rueda de prensa, pretendiendo minimizar el suceso, el Secretario del Ayuntamiento fiel a su costumbre, con un lenguaje incongruente y sin decir nada con sustancia, solamente señaló que la gente se debe sentir tranquila y sin agregar nada más abandonó la entrega de información oficial a los medios de prensa.

  Cabe señalar que se negó a dar contestación a las preguntas de los medios de comunicación.

  Mientras tanto el temor de la población y de los elementos policiacos está presente, y la versión oficial solo hace ver que la propia autoridad no tiene la menor idea de qué tiene que hacer.

  En las redes sociales se comienza a pedir la renuncia o destitución del alcalde Arredondo por su incompetencia que ha sido manifiesta; quien por cierto, no ha dado la cara.

    En el C4 centro de mando policial de Salamanca, impera la incertidumbre, el temor y la preocupación que existe, ha generado un verdadero descontrol en todo el municipio.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com