fbpx

NOTA REDONDA

Por Pantera

  DERECHOS HUMANOS TAL PARECE QUE SON PARA LOS DELINCUENTES, Y NO PARA LAS VÍCTIMAS.

  La grave crisis en materia de inseguridad que cada día parece aumentar más, sigue dejando más indefensas a las víctimas.

  Sin ir más lejos, los delincuentes se han acostumbrado a entrar y salir fácilmente de la cárcel alegando que les han sido violados sus derechos humanos, con una aparente complicidad de algunas autoridades.

  Mientras tanto el ciudadano común, aquél que se dedica a trabajar y ser parte del crecimiento, ve con asombro como se ha perdido la seguridad en Salamanca.

  Habiéndose creado hace cerca de 25 años en Guanajuato la Procuraduría de Derechos Humanos, actualmente su función se ha encaminado más en defender a los delincuentes que a las propias víctimas.

  ¡En donde están los derechos humanos de la gente inocente que sigue siendo afectada por la falta de capacidad de la autoridad municipal! y por si esto fuera poco, la protección que le otorga la procuraduría de derechos humanos a la delincuencia agrava aún más el problema.

  Hace falta mucho por hacer, pero lo cierto es que muchos de los recursos económicos que van destinados al funcionamiento de la procuraduría de los derechos humanos en Guanajuato se han orientado más a proteger los derechos de los delincuentes, que a los propios ciudadanos honestos.

  Los pésimos resultados que ha dado su titular Montero de Alba en Guanajuato son un reflejo de la falta de capacidad y sobre todo, a 10 meses de su encargo, su gestión se empieza a caracterizar cada vez más por una profunda defensa de los derechos humanos… de los delincuentes.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
  • LA REFINERA

    LA CRISIS DEL PAN EN SALAMANCA La situación política del Partido Acción Nacional en Salamanca ha alcanzado niveles críticos, reflejando un declive sin precedentes en su popularidad y respaldo...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamos aquí echándole ganas a este dominguito de purita hueva, después de dar hartas vueltas a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com