NUEVO ACCIDENTE OCASIONA CMAPAS POR OBRAS SIN SEÑALAMIENTOS

  * En la esquina de Hidalgo y Carranza un motociclista y su acompañante, se salvaron de morir al caer en peligrosa zanja; solo la moto sufrió daños considerables....

 

* En la esquina de Hidalgo y Carranza un motociclista y su acompañante, se salvaron de morir al caer en peligrosa zanja; solo la moto sufrió daños considerables.

* Como suele ocurrir en estos casos, trabajadores llegaron a rellena la zanja.

Una vez mas las obras a medias y sin el debido señalamiento de CMAPAS, estuvieron a punto de causar una tragedia, luego de que una pareja oriunda de Celaya a bordo de una motocicleta, cayera en una de las “trampas”, en que se han convertido las zanjas a medias y sin advertencia, que en varios tramos atraviesan la avenida Hidalgo.

El conductor José Pedro A. Martínez y su esposa, originarios de Celaya, les salió caro su visita a Salamanca, ya que cuando viajaban de regreso a su ciudad de origen, al transitar por la avenida Hidalgo repentinamente se encontraron con una excavación desnivelada por el paso de vehículos y al no existir señalamientos de advertencia, derraparon cayendo aparatosamente de frente.

“Afortunadamente traíamos casco los dos, no nos pasó nada, más que un golpe en el pie, moretones y el susto”, indicó el conductor al señalar que de la motocicleta no podía decir lo mismo, ya que prácticamente quedó partida de la parte delantera, estimando que la reparación “tendrá un costo alto”.

Dedicado a la distribución y venta de tortilla, explicó que por su residencia en la ciudad de Celaya, implicó todo un problema para regresar a su ciudad, sobre todo porque no tenía donde dejar la unidad.

Preocupado en esos momentos por no saber dónde y qué haría con la motocicleta descompuesta “porque no conozco a nadie aquí, nada más vine de entrada por salida y ahora sí que me tocó la de malas”, dijo al comentar que estaba tratando de contactar a conocidos para ver si lo podrían ayudar con la motocicleta.

El afectado dijo que por la magnitud del desperfecto de la unidad, consideró la posibilidad de reclamar legalmente la reparación de los daños.

Para colmo y como suele ocurrir en estos casos con las autoridades municipales, en este caso CMAPAS hasta después del “niño ahogado tapan el pozo”, cuando en esos momentos llegaron trabajadores con un trascabo con tierra para rellenar la zanja que atraviesa de lado a lado de la calle Hidalgo pocos metros después de la esquina con Carranza, para que se tomen precauciones al transitar por esa zona afectada por excavaciones en el concreto no restaurado.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com