fbpx

OBLIGAN A PETROLEROS A DONAR UN DÍA DE SALARIO

Aunque los trabajadores no se oponen a apoyar a los damnificados aseguran que el dinero será para el sindicato y no para los afectados por el sismo

Petroleros se oponen a que el sindicato les descuente el salario de un día de trabajo para supuestamente donar el dinero a los damnificados por el sismo, ya que no tienen la certeza de que realmente lo recaudado vaya a los afectados.

Los reportantes que pidieron guardar el anonimato, acusaron a María José Salazar quien se encuentra en la agencia 2.2 y 2.1 del edificio administrativo, quien amedrenta al personal.

“Tiene amedrentado a todo mundo diciendo que es sobrina de Carlos Antonio Romero Deschamps, ya nos tiene hasta la madre esa señora y más con lo que quiere hacer para evadir impuestos todos en nuestras posibilidades estamos donando”.

Aunque los petroleros han realizado donativos en especie y no se oponen a continuar con las donaciones, temen a que el dinero no llegue a los afectados.

“Yo creo que estamos todos totalmente de acuerdo todos porque a nosotros nos quitan las cuotas sindicales sí nosotros supiéramos que el dinero es realmente para eso, adelante, que nos den nuestros recibos para deducir impuestos que es lo que quieren hacer el sindicato quiere hacer deducción de impuestos, seguirnos robando”.

A los trabajadores que se opongan según la supuesta sobrina de Romero Deschamps, serán sujetos a faltas administrativos.

El salario de un trabajador oscila entre los 400 pesos diarios y mil 200 pesos diarios.

En total son cerca de 5 mil trabajadores petroleros los que laboran para la refinería.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Luis Lopez E.
    24 septiembre 2017 at 3:14 PM
    Deja una Respuesta

    El personal del SNTE asintió que se done el equivalente a la segunda quincena de septiembre de aportaciones sindicales para el mismo fin, por que joder al trabajador si el sindicato puede aportar?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com