fbpx

OCHO ALUMNOS DE LA REGIÓN SALAMANCA DE LA SEG, VISITARÁN AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

El alumno con mejor promedio es originario del municipio de Valle de Santiago. Ocho estudiantes de la región Salamanca resultaron ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017 en...
  1. El alumno con mejor promedio es originario del municipio de Valle de Santiago.

promedio-1

Ocho estudiantes de la región Salamanca resultaron ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017 en su etapa estatal, ellos participarán en la Convivencia Cultural Nacional 2017, a celebrarse del 6 al 11 de agosto en la capital del país.

Los estudiantes visitarán al Presidente de la República y recorrerán sitios de interés histórico y turístico. Durante su estancia tendrán la oportunidad de participar en diversos eventos cívicos, culturales y recreativos con estudiantes de todo el país.

El objetivo de la Olimpiada del Conocimiento Infantil es premiar la excelencia académica de alumnas y alumnos, así como alentarlos a seguir con su buen desempeño. Los ganadores de esta Olimpiada serán acreedores a una beca para continuar sus estudios en el nivel de secundaria, otorgada por la fundación BBVA, además de otros reconocimientos a su logro académico.

Los alumnos son:

1 LESSLIE ABILENE ALMANZA REYES

2 JUAN FELIPE MORALES ARREDONDO

3 GERARDO GARCÍA SORIA

4 PAOLA JAZMÍN JUÁREZ FLORES

5 MELANIE MARIANA DE LA ROSA OJEDA

6 PAOLA DEL ROCIO REYES GONZÁLEZ

7 JOSAFAT DE JESÚS ORTA DÍAZ

8 JIMENA MEDELLIN GALLARDO

9 MTRO.ACOMPAÑANTE: JOSÉ JESÚS GARCÍA GARCÍA

promedio-2

Es importante resaltar que el mejor promedio obtenido en el Estado pertenece al alumno JUAN FELIPE MORALES ARREDONDO, alumno de la escuela primaria “Independencia” C.C.T. 11EPR0714Y de la zona 534 del sector 506 del municipio de Valle de Santiago.

Categorias
LOCALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com