fbpx

OFERTAN EN GUANAJUATO VACANTES EN EL EXTRANJERO

    La secretaría de Desarrollo Económico del Estado dio a conocer plazas para profesionistas en Alemania y Canada.     Oportunidades de empleo para profesionistas en el extranjero...

 

 

  • La secretaría de Desarrollo Económico del Estado dio a conocer plazas para profesionistas en Alemania y Canada.

 

vacantesextranjero

 

Oportunidades de empleo para profesionistas en el extranjero está promoviendo la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado -SDE- a lanzar en días pasados a través del programa #GuanajuatoGanaEmpleos un listado de vacantes para trabajar en Alemania y Canada.

Los trámites y requisitos fueron dados a conocer a través de la página de Facebook antes mencionada, con el fin de difundir las oportunidades vigentes para la población de todo el Estado, principalmente para profesionistas, según las solicitudes recibidas de cada uno de los países antes mencionados.

Las vacantes solicitadas para Alemania son: en el rubro de ingenierías: 15 Ingenieros en Automatización, 37 Eléctricos, 6 Industrial, 13 Mecánicos y 3 en Proyectos.

En el rubro de Tecnologías de la Información, se requieren especialistas en: 4 técnicos en Certificación o Analista de Datos, 57 Desarrollador de Base de Datos, 46 Arquitectura de Software, 56 Probador de Software, 5 Probador de Software y 2 Desarrolladores de Interfax y/o servidores.

También son solicitados para el área de la salud: 26 Asistente Médico, 145 Enfermeras en Cuidado de Adultos Mayores, 154 Enfermeras, 2 Farmacólogo, 40 Terapeuta Físico y 10 Asistentes de Radiología e Ingenieros de Desarrollo en Pruebas.

Las vacantes para Canada son: 1 Inspector de Calidad Mecanizado, 2 Maquinista Control Neumático, 5 Soldadores (Senior), 5 Técnicos en Electrotécnica, 4 Analistas, 2 Programador Java, 10 Analista programador NET y 1 Desarrollador NET Senior.

requisitosvacants

Los requisitos son: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Identificación Oficial (INE), Comprobante de domicilio vigente (agua, luz, predial, etc.), Certificado de estudios (título, cédula profesional, diploma, etc.), Carta de referencias laborales (experiencia laboral), Constancia de idioma requerido (certificado) Alemán, Inglés (Intermedio/avanzado).

Los interesados podrán obtener mayor información en el emaill: [email protected], [email protected], o bien a los números telefónicos (473) 732 26 27 al 29 o bien al número celular 473134073.

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com