fbpx

OFRECE JARABE DE PALO VELADA MÁGICA

Aún con una equivocación que no se perdonó Pau Donés en toda la noche, los salmantinos acogieron a Jarabe de Palos y su gira «50 Palos» hasta apapacharlo. El...

Aún con una equivocación que no se perdonó Pau Donés en toda la noche, los salmantinos acogieron a Jarabe de Palos y su gira «50 Palos» hasta apapacharlo.

El grupo de rock español presentó sus éxitos en el patio central del Ex Convento San Agustín que es la sede del Centro de las Artes de Guanajuato (Cearg) en Salamanca.

Poco después de las ocho de la noche el grupo español proveniente de Panamá donde también se presentó, comenzó a tocar con una tenue iluminación que sólo enfocaba a Pau Donés quien con su voz inigualable prendió en segundos al público de Salamanca y de otros municipios aledaños como Irapuato.

Con el paso de la noche y del frío que se sintió en el recinto, la agrupación de rock presentó sus éxitos de las más de 10 producciones que tiene desde su proyección a nivel internacional, en 1997 se dio a conocer con la canción de «La Flaca», éxito que marcó el rumbo y la carrera de este grupo lidereado por Pau Donés.

Casi al finalizar, lo que el público esperaba: «Dos días en la vida», «El lado oscuro» para despedirse con la canción que les dio fama internacional «La Flaca» y despedirse.

Pero ante el grito de los asistentes que pedían otra y otra canción, finalmente los integrantes regresaron al escenario para concluir su presentación con «Grita» e inesperadamente el vocalista saltó en medio del público para corear con todos «Grita».

Un pequeño error del vocalista Pau Donés lo persiguió toda la velada, ya que en un principio exclamó su admiración por el hermoso recinto en el que se presentaba y dijo estar contento en Xalapa, pero al ser corregido por los asistentes, no le quedó de otra más que hacer bromas de su confusión y terminó por conquistar al público salmantino.

Categorias
ARTE Y CULTURAGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com