fbpx

OPINAN COLONOS DE VIRREYES QUE LA INSEGURIDAD ES CONSECUENCIA DEL TRABAJO QUE SE DEJÓ DE HACER

A pesar que el coordinador de Seguridad Pública, José Fernando Adrian Ruiz, aseguró que se está trabajando en la colonia Virreyes, los habitantes de dicha colonia señalaron que aún...

virreyes

A pesar que el coordinador de Seguridad Pública, José Fernando Adrian Ruiz, aseguró que se está trabajando en la colonia Virreyes, los habitantes de dicha colonia señalaron que aún falta más apoyo por parte de las autoridades, ya que aseguraron “se dejo de hacer el trabajo que se tenía” y ahora viven como consecuencia la inseguridad.

“Si bien es cierto que hubo una detención no fue suficiente, la policía se le llama y no contesta y si llega ya es tarde, entonces todo ese trabajo que se dejó de hacer sólo fortaleció a los delincuentes, la delincuencia es consecuencia de las omisiones y ahora estamos sin poder salir tranquilos a la calle, con miedo de que se metan los rateros cuando estemos nosotros adentro de la casa, si hubieran atendido el primer reporte, no estuviéramos donde estamos” señaló habitante de Virreyes.

El Coordinador de Seguridad Pública señaló que se está trabajando en las denuncias de la Colonia y que como resultado tuvieron la detención de 3 personas el pasado lunes 29 de Mayo.

“Estamos trabajando con virreyes, de hecho se tuvo una buena detención de un robo a negocio, hubo 3 personas detenidas, 2 motos robadas, producto de un negocio que se aseguró y puso a disposición, estamos trabajando con ellos” dijo el coordinador.

En relación a que en el parte informativo que se emite por el área de Seguridad Pública, muchos de los actos delictivos no aparecen registrados, pero existen denuncias ciudadanas, el funcionario comentó que se revisará la situación “Vamos a ver con el departamento correspondiente, nosotros bajamos la información y creo es información buena que debe de salir, yo lo veo y le doy seguimiento con el departamento correspondiente.”

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com