ORIGEN DE LA BOTA PARA REGALOS DE NAVIDAD

Con información: Selecciones La tradición de colgar una bota o un calcetín para que Santa Claus deje regalos en su interior proviene de la cultura anglosajona. Se dice que...

Con información: Selecciones

La tradición de colgar una bota o un calcetín para que Santa Claus deje regalos en su interior proviene de la cultura anglosajona.

Se dice que los regalos colocados en las botas provienen de Santa Claus, mientras que los paquetes envueltos bajo el árbol son regalos de la familia.

La leyenda de las monedas Se cuenta que en tiempos medievales, un viudo y sus tres hijas vivían en la más extrema pobreza.

Un día, tres pretendientes llegaron hasta la casa y las tres muchachas cayeron enamoradas, pero al ser tan pobres, su padre no podía pagar sus dotes.

Las pobres muchachas se pasaron llorando sin cesar el día de Nochebuena. Sus lamentos llegaron a oídos de Santa Claus, que por la noche dejó caer unas monedas de oro por la chimenea.

Por casualidad, las muchachas habían puesto a secar sus calcetines en la chimenea y las monedas cayeron dentro. A la mañana siguiente, cuando se despertaron y vieron aquella pequeña fortuna, se alegraron muchísimo.

Con esas monedas pudieron pagar la dote de sus enamorados, casarse y ser felices el resto de sus vidas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com