fbpx

Para el ‘Piojo’ el estilo de juego también cuenta en los Clásicos

Semana de Clásico en el futbol mexicano. Para el estratega del América, Miguel Herrera, sí importa el funcionamiento de su equipo para lograr victorias en este tipo de encuentros, en este caso contra...

Semana de Clásico en el futbol mexicano. Para el estratega del AméricaMiguel Herrera, sí importa el funcionamiento de su equipo para lograr victorias en este tipo de encuentros, en este caso contra Cruz Azul, aunque aceptó que, si le aseguraran perderlos y ganar otro campeonato, lo aceptaría sin pensarlo.

«Se vale ganar, no importa cómo, pero en mi forma importa el estilo. Un Clásico se juega pensando en el orgullo de la afición, que quede intacto. Si me dices que voy a perder los Clásicos, pero voy a ser campeón, lo apuesto».

El mismo Herrera afirmó que siempre respetará al equipo rival y desde luego al técnico contrario. Paco Jémez y el ‘Piojo’comparten una característica en el banquillo: la pasión con la que viven los partidos.

«Somos dos técnicos muy pasionales, de repente se nos desborda, somos muy parecidos, pero no reclamamos a los contrarios», dijo.

El técnico mexicano, que cumple su segunda etapa con América, adelantó su once inicial. Mateus Uribe y Edson Álvarez estarán en el mediocampo por las ausencias del suspendido Guido Rodríguez y el lesionado William de Silva. 

«Tenemos dos ausencias. William va muy bien, no lo podemos acelerar y los seleccionados llegaron bien. La alineación será Marchesín, Aguilar, Valdez, Pablo, Samudio, Edson, Mateus, Ibarra, Darwin, Oribe y Silvio», finalizó

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com